martes, 8 de diciembre de 2009

Conversaciones


Ella despertó cuando estaba entrando.
Ella me contó lo que estaba pasando.
Ella no confió en mi mirada seca.
Ella me sonrío con su fría mueca.

Cuando escuché lo que me decía
pensé en mi vida, pensé que salía,
me acordé de mi infancia sin prisa
cuando veía tus ojos y tu sonrisa.

Todo tiene un comienzo,
y todo tiene un final.
Todo se esparce… lo siento
no todo me sale tan mal.

Me dijiste que aún no era mi tiempo,
me contaste que faltaban cosas por pasar.
Me anunciaste el destino en silencio:
me aseguraste faltaban cosas por amar

Así que di media vuelta y partí.
Junté mis cosas que había guardado,
miré el horizonte y de nuevo salí,
esperando cumplir el mandato dado,
buscando como si no hubiera futuro,
tratando como si no hubiera pasado.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...