viernes, 7 de octubre de 2011

Lluvia

Hoy llovía en mi ciudad
y viendo restos 
de paraguas rotos
me di cuenta que tal vez
algo más que lluvia 
había en mis ojos.

También supe que
cuando llueve,
todo se vuelve gris,
todo se mueve,
todo se empecina en volver,
todo te rodea y te dice:
¡ Hola aquí estoy !

Cuando llueve me acuerdo de mi otra vida,
y mientras el cielo se licuifica, espero que
las blandas nubes apresen  mi alrededor
para que tu recuerdo esplenda con todo ardor.

Cada vez que llueve la ciudad resucita
y el agua que refresca las heridas
vuelve a renovar mi esperanza
y mi corazón revive y no se marchita.

Lluvia: Marea de novedades
que me olvida el recuerdo
de tus ojos y tus vanidades
tus ausencias y tus oquedades.

Tarde o temprano la lluvia terminará
Temprano o más tarde, el ciclo
de la vida renovada comenzará
Tarde o temprano, me encontrarás.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...