sábado, 21 de julio de 2012

¿Es Obama un robot?

Los robots tienen una vieja historia en la literatura, una mediana historia en el cine y, me atrevo a asegurar, casi no existen datos acerca de que un presidente sea un robot.

Area X es una sección del portal Urgente 24 (www.urgente24.com) que suele traer noticias sobre temas ocultos, conspiracionistas, aliens, chemtrails, abducciones, humanoides, etc., es decir cuestiones muuuuuuy opinables.

En general son notas que además de plantear puntos de vista increíbles, también nos da la oportunidad de atizbar unas muestras de humor insospechado, nos abre la ventana hacia los lugares más extraños de la creación humana (porque no cabe duda que mucho de lo que allí se publica es producto de la incansable imaginación del hombre).

En una de sus últimas entradas expone como posibilidad la idea de que Barack Obama sea un robot o un reptiliano.

Esto último (el tema de los reptilianos) lo dejaremos para una entrada más documentada, pero ahora encaremos el punto de la supuesta inhumanidad mecánica de Barack Obama.

Un usuario se metió en una página de fotos protocolares del Gobierno de Estados Unidos y juntó todas las que había de una recepción que el matrimonio Obama dió en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

Allí asistieron 130 personalidades del mundo que se ve, andaban cerca de la ciudad.

Como podrán sospechar, una de las cosas que muchos quisieron y lograron, fue sacarse  una foto con el Presidente, pues bien este es el resultado, son veintipico de segundos de una sonrisa constante, pétrea, inmutable y porqué no decirlo, robótica.

Parece dificil que una persona logre esa exacta pose foto tras foto y sin embargo ahí está la sonrisa de Obama. Juzguen:



(http://youtu.be/5rj_zCsOkJg)

¿Qué extraño?.....¿no les parece?

No hay comentarios.:

Otros



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...