viernes, 7 de marzo de 2014

Messi y la arcada invencible



LIONEL MESSI

Messi y los vómitos: “Me hice miles de estudios,

no sé bien qué es”

La Pulga contó en una entrevista que sus malestares se dan no sólo en los partidos sino a veces en su casa y en los entrenamientos.
 
(Entonar con la música de "El Oso" de Moris)

Vomitaba en el bosque muy contento
Vomitaba, vomitaba sin parar.
Las mañanas y las tardes eran mías,
por la noche me tiraba a vomitar.

Pero un día vino Sabella y sus ideas,
me encerró y me llevó al hospital.
Me revisaron desde el estómago hasta las muelas
Y yo así perdí mis ganas de lanzar.

“Devolviste” me decía un tigre viejo
“nunca debes la comida vomitar”
Sólo exigen que comamos bien las cenas
así los niños nos pueden replicar.

Han pasado cuatro años de esta vida,
con la A.F.A. recorrí el mundo así.
Pero nunca pude olvidarme de todo
de mis vómitos, las arcadas y de mí.

Ahora piso yo el suelo del estadio,
otra vez el verde de la libertad.
Estoy viejo pero la bilis es mía,
Me descompongo y estoy contento de verdad…

En una cancha alejada
En un partido sin luna
Yo me encerré en el vestuario
Y así volví a vomitar……

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...