sábado, 15 de mayo de 2010

Vigilia

Ay ! Tomatito, que momento,
Qué sensación tan extraña
de esperar con esperanza
que todo pase cuanto antes
con alegría y sin lamentos.

Es como esperar un bombardeo,
es como estar sin estar,
pensando casi sin pensar,
mirando tus ojos, oyendo tu silencio.

Veo mi cara envejecida,
veo mis manos sin fundamento,
veo tu risa y tu alegría
y viendo que estas tan contento
descubro ahí todo mi argumento.

Miro hacia arriba y sé que hay una Madre
que es todas las madres,
y sé también que allí hay un Hijo
que es todos los hijos
y también sé que nunca te soltaron
y no van a empezar en este momento.

2 comentarios:

Alexandrro dijo...

hola dani, no tengo nada en claro para quien son estas palabras (mas alla de tomi) y eso me perturba un poco. son tan intimos tus sentimientos aca que suena a profanacion hablar de ellos. pero por otra parte estan a la vista de todos, y te puedo asegurar que hay bancarselas leerlos. con el tiempo es evidente que me socializé (jeje) y las cosas ya no me golpean como antes, pero lo tuyo querido amigo es demasiado, no tenes idea la tristeza que emanan. abrazos

Soff dijo...

Ojala salga todo bien...
Va a salir todo bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...