sábado, 1 de mayo de 2010

Construcción

Revoco la cocina,el baño y el altillo
no pinto el comedor,
en la pieza paso un buen cepillo
mucha agua y secador.

El papel con que empapele la sala
se me está empezando a levantar
me dicen que pueden ser los hongos
que salieron con la humedad

Quién me recomienda un buen gasista
yo ya agoté mi lista
se que en la guía lo puedo encontrar
pero a esta hora ya no tengo ganas
de llamar y volver a llamar
la estufa quedará embalada
la pondremos recién al final

Y si bien yo nunca había sentido
que en la UOCRA todo andaba mal
ahora veo: Este gremio es un gemido
que se estrella como avión de austral

Ya no tengo plata
ni muchas ganas
de hacerme la casa
Cuando a veces miro
bien los planos
me pregunto ¿porqué?
y ¿Porqué?

Solamente tenía un proyecto
que ahora
                 ya
                     no
                        se
                          que
                               es

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...