sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Lo último en bandas de garage?

De casualidad (vean que no voy a caer en la obviedad de decir que no creo en las casualidades sino en las causalidades, cosa que medio mundo dice sólo porque las palabras se parecen)encontré esta banda, el video me gustó por su simplicidad y buscando un poco encontré esto:

Pomplamoose (palabra alterada de «Pamplemousse» que significa Toronja, en francés) es un duo californiano formado por los multi-instrumentistas Jack Conte y su novia Nataly Dawn.


La banda inició apenas hace un par de años en el verano del 2008, y lo que los distingue de otros grupos es: primero, prácticamente todo lo que hacen es online y segundo que ellos hacen sus propios “trucos”. Es decir, cada instrumento que se escucha en sus canciones, desde los tambores, el piano, el xilófono, el acordeón o el sonido que suena al deslizar un dedo a lo largo de los bordes de una copa de vino, fueron creados y producidos por Conte y Dawn.

Es como el "summun" el "nom plus ultra" del estilo yo lo hago sin nada y miren que bien me sale:



Otra canción



Suenan bien!

1 comentario:

Soff dijo...

aaaa no sabía que los que cantaban "Bookends" de la banda sonora de 500 days of summer eran los mismos que cantan Mrs. Robinson! son esas canciones que siempre sabes el nombre pero nunca quien las canta. Me sonaba de mi reproductor de windows media pero no lo relacionaba con esta canción. Seguramente conoces "Bookends" pero por las dudas dejo link.
http://www.youtube.com/watch?v=SOR6p1o2hPI

Así que finalmente escuché esta versión de Mrs. Robinson. La chica me recuerda a una compañera del colegio: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs699.snc4/61960_1538233771111_1092874849_31520230_6517719_n.jpg
la que está a la izquierda en esa foto.

Me encanta esa dupla eh, la chica por ahí podría demostrar un poco más con la cara cuando canta jajaja. Igual se pasa, muy linda voz y también muy simpática ella (más allá de sus momentos de inexpresividad).

Bueno, me voy a dormir con está canción en los oídos. Mañana tengo un día largo e incluye recital de belle and sebastian (después te contaré o lo pondré en el blog)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...