sábado, 26 de febrero de 2011

El secreto de la Supremacía Humana

Después de muchos años de investigaciones, luego de esfuerzos sin par buscando la raíz de las cosas, el centro mismo de la esencia que hace que el Ser Humano sea el rey de toda la Creación, en Sector Invisible estamos en capacidad de dilucidar este enigma que ha preocupado a la humanidad entera.

En muchas películas de ciencia ficción o de fantasía, hemos visto a terribles guerreros interestelares a portentosos invasores venidos desde las profundidades más oscuras del aún más oscuro universo. Ellos siempre están un paso adelante en la tecnología, sus conocimientos nos superan y tienen armas terroríficas capaces de reducir a ruinas humeantes lo más adelantado de nuestra ciencia.

Balas, bombas (aún las temidas y resguardadas nucleares), misiles, lanzallamas, todo eso (y más) falla ante sus escudos de energía o lo que sea que son.

Pero, más tarde o más temprano, por alguna razón terminamos victoriosos.

Muchos críticos cinematográficos podrán declarar ante jueces que el motivo de esta sufrida ganancia es producto de nuestro ingenio como raza o nuestro valor y -a veces- por la fe en creencias superiores, etc. etc.

Pero no, no es así. Den una mirada a nuestros contendientes:






El gran secreto no estriba en nuestro valor, Fe o creatividad.

Ustedes se han puesto a pensar el tiempo que debe tardar esta gente para poder cambiarse de ropa, ¿cómo hacen para sacar su cabeza de una remera o un pullover?

Todos esos minutos de más, perdidos en vanas peleas con prendas (que encima se las ve muy resistentes, cuando no son a prueba de rayos lasers) eso, simplemente eso, fue lo que nos da siempre la ventaja.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...