martes, 26 de julio de 2011

26 de Julio

Solo dos cosas me hacen mirar con aprecio al Peronismo, nuestro movimiento popular por excelencia.

Y ese aprecio es el que me impide no dejar de pensar que tal vez, solo tal vez, la salvación política venga de ahí, aunque a veces el camino se vea oscuro y lleno de pozos, aunque los arrieros que hoy el tiempo nos dió no estén a la altura de sus deberes.

La primera de esas cosas es que el pueblo, es decir los habitantes más humildes de nuestra Patria, se reflejan en él y tienen la certeza -ya sea por convicciones propias o por relatos de sus padres- que sólo el peronismo se acordó de ellos.

La segunda razón es Evita, lo que leí acerca de ella, lo que escuché a mi Mamá, lo que creo adivinar en sus fotos, no más que eso... ni tampoco menos...

Pero, además, hoy también es mi cumpleaños, entonces pensé, donde nos cruzamos Evita y yo (además de la coincidencia del día), pues en Raúl Carnota, al menos en esta canción:



(http://youtu.be/HyxBU6D_eUY)

No es lo que más me gusta de él, pero vale en este día tan especial.

Ahora si es por gusto mío, va esta:



(http://youtu.be/VnWpozVJWAQ)


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...