miércoles, 13 de julio de 2011

El asco después del voto

El asco después del voto, tal vez,
se parezca a que no se perder
y ahora que hablé
y a esos señalé
como mugre que lleva el voto
en la esencia de sus ansias
en la ausencia de su amor
ahora se que yo no
puedo vivir con ellos.

Vendí fuerte ahí,
aunque nunca ví
a todos los me asquean hoy
yo lo se muy bien, te aprendí a vender
muchos discos y algún color
en la esencia de sus ansias
dice toda rebelión
para mí que es el asco
después del votó.

El asco después del voto, tal vez
se parezca a que no se perder.
y ahora que hablé
y a esos señalé
como mugre que lleva el voto
en la esencia de sus ansias
dice toda rebelión
para mí que es el asco
después del votó.

Nadie puede y nadie debe vivir con asco
esta nave no me cabe
y esa nave es tu amor.
Una nave que no me cabe
y esa nave da asco.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...