domingo, 10 de julio de 2011

Sobre la cara de Marte y otras ideas

Imaginemos esta situación, cuatro encumbrados investigadores de la temática OVNI se encuentran en el programa: Tiempo de Ovnis.

El objetivo de su presencia es producir un esclarecedor debate acerca de las ruinas supuestamente descubiertas en Marte, en la planicie de Cydonia.

Resguardaremos las identidades de este debate porque, como muchas cosas en Sector Invisible, sólo ha ocurrido en la cabeza de su autor.
FZ. “La Cara de Cydonia fue construida por un grupo de alienígenas venidos de las Pleyades, los cuales como escapaban de sus enemigos, intentan dejar pistas falsas para que creyeran que se habían refugiado en Marte y habían muerto…”

PR: “No, se trata de una construcción terrestre de la Atlántida que fue arrastrada hacia Marte en medio de un vórtice dimensional, claramente tiene similitudes con la Esfinge Egipcia”

AI: “Permítanme decirles que es una estructura realizada por una avanzada Nazi, que partió en 1946 desde la base secreta que está en el lado oscuro de la luna, planeaban construir un bunker para el Führer”

DS: “Claramente la Esfinge Marciana está hecha por visitantes de otras dimensiones, ellos están entre nosotros y tratan de darnos señales de su presencia”
 Ahora bien, nosotros sentados en un sillón en Villa Ortúzar ¿Cómo podemos probar esto? ¿Cómo podemos darnos cuenta de cuál es la verdad (si es que alguno de ellos la tiene) y cuál es la mentira?

Pero para que esta entrada tenga algún asidero en nuestro tiempo, miren si no se parece a lo anterior:
Filmus le apunta a Macri por el aumento de la mortalidad infantil. Para el senador, el incremento de ese índice “es otra clara demostración del abandono de lo público en la Ciudad de Buenos Aires”.
 A esa declaración se puede contraponer esta:

Salud: Récord histórico Macri: "Alcanzamos los índices de mortalidad infantil más bajos de la historia en la Ciudad"
 Y si revisamos lo que se dice en temas de viviendas, educación, obras públicas, etc. también, unos dicen 100 y otros 10, y ambos no dan más pruebas que su palabra y su cara seria diciendo sus cifras…

Y uno, desde su sillón de Villa Ortúzar, siente que le hablan de algo tan lejano e incomprobable como la Esfinge de Marte

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...