lunes, 30 de enero de 2012

Uritorco 2012

Sector Invisible no descansa, ha escuchado rumores sobre que tal vez el 2012 sea el último año de la humanidad, de ahí que se ha propuesto derribar todos los interrogantes, demoler todas las dudas y sacar a la luz la verdad, la despojada y cruel verdad.

Por ello nos movilizamos hacia Capilla del Monte, la capital Ovni de Argentina, la encrucijada de caminos alienígenas, el refugio de los E.R.K.S y su ciudad interdimensional, el único espaciopuerto debidamente reconocido por todo extraterrestre que se precie de tal.

Allí, sobre el terreno, veremos, caminaremos, indagaremos, subiremos, transpiraremos, nos ensuciaremos, nos lavaremos, no nos detendremos ante ningún peligro. Sabemos que querrán silenciarnos, nos intentarán comprar, buscarán sellar nuestros labios (o nuestros dedos teniendo en cuenta que esto es un blog), y, quién puede acaso negar la posibilidad, seremos blanco fácil de abducciones.

Pero Sector Invisible no cejará en su esfuerzo por contar todo, por entregar el relato verídico y por contribuir en la desaparición de las mentiras (y también de alguna que otra pizza que haya por Capilla).

Lentamente, como viejos trenes en una playa de maniobras oxidada, la crónica de estos días irá avanzando, tomando poco a poco su lugar en este sitio sin concesiones.

Hasta aquí la convocatoria. Mañana será el día de la partida.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...